lunes, 14 de abril de 2008

Al fin!!!!!......LA PRIMAVERA!!!!!

Hoy, despues de 6 meses de laaargo invierno, salió el sol como Dios manda!!! y lo mejor es que ya la nieve prácticamente desaparecío, asi que me quité el abrigo y le dije a Santi que salieramos a disfrutar de la llegada de la primavera!!! Asi que aprovechamos el aro de Basquet que nos dejaron los antiguos inquilinos aqui.

11 comentarios:

Carlos, Nathaly y Daniel dijo...

no hay cosa mas bella que ver los hijos cuando juegan, la verdad es que no frecuentaba este blog pero lo e ido leyendo poco a poco y esta bastante interesante, en el post anterior a este les deje una preguntita que se las repito aquí por que creo que ha pasado desapercibida, mi pregunta es referente a Pau y Juan Francisco ustedes han sabido algo de ellos por que la verdad que no han publicado nada en su blog y la preocupación invade un poco la conciencia, haber si me pueden comentar un poquito al respecto, un beso y un abrazo desde chile.

Anónimo dijo...

Hilda estás bella con tu barriguita, que caritas de felicidad, un beso enorme.

Sandra.-

Ignacio Bermejo dijo...

Enternecedor. Yo tengo un pequeñin con la misma edad, casi. Puedes verlo al final de mi blog. Tengo algunas fotos colgadas. A ti te sienta fenomenal esa barriguita. Que todo te vaya bien.
Besos.

Hilda Elena dijo...

Hola Carlos, Nathaly y Daniel!!
Gracias por estar pendientes!!
Lamentablemente no se nada de Juan Francisco y Pau, y no tengo sus telefonos... no se que decirte al respecto,pero no te procups que eso pasa a veces, cuando uno comienza con la rutina de estudiar tiempo completo el tiempo para el blog queda muuuyyyy reducido!! jejeeeje, Si se algo de ellos te aviso por aqui! Saludos

Hilda Elena dijo...

Hola Sandrucha!!!!! un besote enorme!!! metete en facebook para que estemos mas actualizadas las dos!! Te extrañoooooooooo muuucho a pesar del tiempo y la distancia!!

Hilda Elena dijo...

Hola Ignacio!Gracias por tu comentario!! estuve revisando tu blog!!! esta hermoso!!! asi que ahora me veras con mas frecuencia leyendo lo que escribes!!
Saludos!!!

tulip dijo...

El gordo .... bello!
Y tu barriguita... asombrosamente grande luego de la hibernación!!! Te sienta muy bien!
SAludos!

La Tiby dijo...

Por estos lados estamos en las mismas, aprovechando cada rayito de sol!!

Tu barrigota esta de los mas linda, yo extranio la mia... :(

Saludos!

Tiby

Hilda Elena dijo...

Hola Tiby! la otra vez lei tus recomendaciones para sobrevivir con un hio en invierno jejejeje. Fuimos a la biblioteca y Santi quedo feliz!!!!!GRACIAS!! Ya sabemos para el invierno que viene, ademas espero poder patinar en hielo ya que este año la barriguita no me dejaba!! jejejejeje. Pero honestamente prefiero el sol para salir con los niños!!! asi que aprovechemos!!!! besos

Maria Leotaud dijo...

Hola Hilda!
La verdad que el tiempo pasa volando, no hace nada visite tu blog y veia a tu Santi, bebe chiquito, hoy lo veo enooorme, alargado!. Y tu estás muy bonita con tu barriguita, será niña?.. muchas felicidades!Me alegra mucho verlos tan bien!

Jackie dijo...

Qué bella tu barriga!!!!!! ♥

Qué vas a tener? Ya sabes?

QUE EMOCIÓN!!!

La verdad es que en Montreal SIEMPRE hay sol, lo malo es cuando no calienta jajajaja!!!! Estos días han estado espectaculares.

Un beso grande ♥