sábado, 17 de mayo de 2008

MI FELIZ DIA DE LA MADRE!!!

El día de la madre nos fuimos a Ottawa para el Festival de los Tulipanes, es HERMOOOOSO!! El clima estaba divino, y el tour que tomamos desde Montreal para allá fué muy bueno y sincronizado. Así que nos dio el recorrido perfecto para conocer por primera vez Ottawa. Me parecio super lindo, limpio y colorido, definitivamente la primavera es la estación mas bella. Sobre todo porque cuando volvemos a ver el sol y a sentirlo tan rico despues de tanto tiempo, valoramos cada uno de sus rayitos y no queremos dormir hasta que se oculte...

Este fue el tulipan mas bello que encontre!!!!! jejejejejejejeje

Mamá, Papá y Dominique, con el parlamento al fondo

Mi principito, siempe regalándome flores!!! Descansando alguito!!

Mis dos Tulipanes!!!!

2 comentarios:

Jackie dijo...

Hilda, qué ternura de fotos ♥ estás bella con tu barriguita.

Yo también fui a Ottawa, verdad que es preciosa? Puse hoy un post lleno de flores de los manzanos de montreal con un link a donde están también mis tulipanes, si quieres te das una pasadita.

Besos a los 3 y a la panza ♥

tulip dijo...

Derreti de amor con estas fotos...
I'm back!
PS: estás bellisima con esa pancita!
Saludos!