domingo, 17 de febrero de 2008

PATINANDO SOBRE HIELO

Ayer fuimos a patinar sobre hielo...bueno o a hacer el intento... jejejej aunque Miguel se la comió, evidentemente yo NO PATINE!!! solo fui como reportera!! aqui les coloco una fotito y unos videos!!

4 comentarios:

Carlos, Nathaly y Daniel dijo...

Hola amigos muy lindo sus post, pero lo que quiero es preguntarles si saben algo de Juan Francisco y Pau, ya que el blog lo tienen abandonado y eso da mucho que pensar, espero que les este yendo bien, un abrazote para Ud., desde chilito.

Ross dijo...

Hola Hilda cuentame que sabes de Adrianal, la cesarea y el bebe,,,anoche sone con eso besis y no puedo entrar a su blog :-(

La Tiby dijo...

El año pasado mas o menos en estas fechas me prometí a mi misma tomar un curso de patinaje en Noviembre del 2007 para aprender a dar vueltas, patinar hacia atras y agarrar un pelin mas de equilibrio. Esa promesa la hice justo el día que me fuí con mi Vero al Viejo Puerto y estuvimos patinando por mas de 3 horas, la pasamos de lo mejor, jamas me habia sentido tan contenta haciendo alguna actividad del estilo deportivo.
Pero la promesa la tuve que posponer porque Victoria estaba en la barriga... no pierdo las esperanzas de tomar los cursos el próximo invierno.

Como va tu barriga? Como te has sentido?

Saludos!

Tiby

tulip dijo...

Happy Easter!