martes, 20 de febrero de 2007

MORALEJA…Gracias a los H... de P... de mi vida!!

Lamentablemente no se quien es el autor de lo que publico a continuación pero me lo envió una amiga con quien trabajé hace un tiempito en CANTV y me pareció muy oportuno para el momento del país y de la misma empresa.Gracias Nancy!!! Aquí comienza el cuento: Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones y en determinado momento pide que la música pare y dice, mirando para la piscina donde cría cocodrilos australianos. Quien se tire a la piscina, consiga atravesarla y salga vivo del otro lado ganará mis autos, mis aviones y mis mansiones. En ese momento , alguien salta a la piscina… La escena es impresionante. Lucha intensa, el intrépido se defiende como puede, sostiene la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles. Mucha violencia y emoción. Parecía una película de Cocodrilo Dundee!. Después de unos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre lleno de arañazos, hematomas y casi desnudo. El millonario de aproxima , lo felicita y le pregunta: Dónde quiere que le entregue los autos y los aviones? Gracias pero no quiero sus autos ni sus aviones. ¿Y las mansiones? Tengo una hermosa casa , no preciso de las suyas. Puede quedarse con ellas No quiero nada que sea suyo. Impresionado el millonario pregunta: Pero si usted no quiere nada de lo que ofrecí, entonces ¿Qué quiere? Encontrar al Hijo de Puta que me empujó a la piscina!! MORALEJA: Somos capaces de realizar muchas cosas que , por veces, nosotros mismos no creemos, basta con un empujoncito. Un hijo de Puta en ciertos casos es útil en nuestras vidas!! PD: la grosería en este caso era indispensable, jeje

2 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Me encantó tu post y me alegro de leerlo.
Recibe un saludo desde Barquisimeto. Seguiré visitandote.

Anónimo dijo...

jajaja
Seguro, sino el "sabor del cuento" se pierde un poquito.

Bienvenidos los empujoncitos, entonces.

Saludos desde mi ahora.