viernes, 16 de febrero de 2007

MAMÁ!! NO QUELE...NO UTA

Pobre mi bebé, NUNCA se quiere disfrazar!pero su mamá insiste!!! jejeje ya se que pronto no me lo permitirá por eso aprovecho!!! jejeje _ NO UTA MAMÁ!! _ Hijo te prometo que esta es la última vez en este año!!! Al menos aguantaste un poquito con el cuento que eres un POWER RANGER AZUL y que el bolígrafo que tenías en la mano era una ESPADA DE POWER RANGER!!!! Me encanta la imaginación de los niños! Esta mañana Santi se fue a su colegio resignado con el disfraz, pero al llegar y ver a los demás niños como que asumió que hoy es un día donde todos se inventan una!!!, ya veremos cuanto aguanta en el colegio y su supuesto disfraz de POWER RANGER. De lo que si estoy segura es de que disfrutará mucho!!! Le encanta escuchar música, bailar y cantar!! y en eso consiste Una GRAN FIESTA DE CARNAVAL COMO LA DE SU COLEGIO. Seguramente esta tarde cuando lo busque me dirá lo de TODOS los días: Mamá colegio e´ fino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tranquila, que cuando sea "adulto contemporaneo" se disfrazará sin que lo obliguen. Sino, preguntame¡ jejeje

Besitos enmascarados desde mi ahora.