jueves, 22 de febrero de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS ANYA!!!!

Muchos cumpleaños por Londres en estos días!!!! Feliz Cumpleaños de nuevo a mi Prima Tingy!!!!, y PRÓXIMAMENTE A su BELLISIMO LORD JOSHUA!!!! pero hoy le toca a una PRINCESA BELLISIMA ,a quien el destino y las circunstancias no me han permitido conocer en persona, pero que desde hace mas de dos años vive en mi corazón y en mi pensamiento!!! RECIBE TODAS LAS BENDICIONES DESDE CARACAS DE TUS TÍOS HILDA ELENA Y MIGUEL, Y LOS APURRUÑOS DE TU PRIMO SANTIAGO EDUARDO!!! MUCHOS BESOS PARA ANYA!!! Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

3 comentarios:

Adriana dijo...

Prima bella,
GRACIAS POR ESTE POST!!!
Aun no he tenido chance de poner fotos ni echar el cuento, pero ya pronto lo hare.
MILES DE BESOS A LOS TRES!!!!

Anónimo dijo...

Que hermosura de Beba. Dios y la virgen la bendigan por siempres y les de a ustedes la oportunidad de enseñarla a mantenerse feliz.

Tengo un raton moral contigo hilda, porque no entiendo como pero no te guarde en los blogs que leo, Que dicha que hoy re-revisando los comentarios te contacte otra vez.

Nos mantendremos en la sintonia de vivir- viviendo desde el Poder del Ahora (Me gusta la combinacion)
Besos avergonzaditos desde mi ahora.

Hilda Elena dijo...

No te preocupes J-oda!!! jajajaja siempre serás bienvenida... a mi también me suena bien la combinación jejejeje
Saludos