miércoles, 6 de febrero de 2008

A mi queridiiiisima familia y amigos de Venezuela y el Mundo!!! jejejejeje que siempre está pendiente de cómo nos va, les dedico este post:

QUATRE-VINGT-DIX POUR CENT ...EST UNE PETITE FILLE
Ok!! Finalmente esa fue la respuesta del médico cuando me hizo el Eco, es decir 90 por ciento de probabilidades de que sea una niña!!! Gracias Tulip y Jacque por estar pendientes!!!! Ross ya te llamé jejejeje.
Esta semana estaremos de vacaciones del curso, lo que aprovecharemos para hacer las cosas pendientes que nunca tenemos tiempo de hacer.
Aqui les dejo una fotito de Santi, por cierto esta vez nos acompañó al consultorio y ya entendió mejor que la hermanita está en la barriga de mamá, y lo mejor de todo fue que la hermanita le dejó unos dinosaurios debajo de la almohada de la camilla del médico!!! no me van a decir que esa HERMANITA no es LO MÁXIMO!!! A mi, ni Julito ni César me trajeron NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... no hay resentimientos jejejejejejeje.
Aquí está Santi leyendo en el carro, camino a casa!!

5 comentarios:

Adriana dijo...

YAY!!!

Ayer mismo me decia mi mama que ojala tuvieras una ni#ita, que alegria que le estan quitando el invicto a Anya, primis!!! Como te sientes? Como sigue todo? Ese carro nuevo es de uds? CUENTAMEEEEE

Yo estoy bien, harta de la barriga y contando los minutos hasta la cesarea...

Miles de amapuches para los cuatro, voy a tener una sobrina por fin!!!
:)

Anónimo dijo...

Mi cielo, felicidades, justo lo q estaban necesitando, UNA NENA, q bueno. Por aqui todo bien, a la espera del bebe, y con ganas de q llegue ya..!! Unos besotes, saludos a Miguel y a Santi, se les quiere y recuerda permanentemente. Dios los cuide. Morela

hlokpez dijo...

Querid@ familia !!! Qué alegría tan grande, saber que están bien y que viene una hermanita para Santi, nosotras bien, esperando verles pronto. Yo voy a Indianapolis en Mayo y de repente me escapo un fin de semana para allá
Muchos besos,
Tías Hilda y Dorca

Ross dijo...

Felicidades de nuevo, te envie un email para que jugemos, lo leiste,,,
Chama son Ideas mias o Santi esta mas grande?
Besis y también de nuevo felicidades por el Auto se ve de lujooo,essooo asientos de cueroooo lindo ♥
Bueno y ahora a comprar cosas tiernas,,,como se llamara?
Besis

tulip dijo...

Que bueno que todo este perfecto!
Barriguita linda con nina bella.. ya verás.. Santi y Papá se desmoronarán por ella!! Tu a descansar tranquila y a comer bien.
Mil besitos aún desde Caracas!