miércoles, 23 de enero de 2008

De Paseo por Quebec

Antes que todo quiero desearle de nuevo FELIZ CUPLEAÑOS A MARU!!!! Te queremos y extrañamos muuucho!!!! Ahora actualizo un poco lo que hemos hecho a demas de estudiar!!! La barriga esta muy bien!, el 5 de Febrero tengo un eco, veremos que sexo es..si el o ella lo permite. Santi esta demasiaaaado hermoso y portandose cada vez mejor como todo un hermano mayor!!! jejejejejejej. Hace unos fines de semana nos fuimos a Quebec con Guille!! el mejor amigo se Santi y su familia, con quienes pasamos el 31 de Diciembre super buenisimo!!!!! comimos muyyy rico, me mataron un antojo que tenía de Polvorosa de Pollo!!!!! Demasiado riiiiicooooo!!! Gracias Guerda, Carolina y Jose Felix por todo!!!!! Aqui les coloco unas fotitos del paseo a Quebec y al Hotel de Hielo. Me parecia una cosa loca estar adentro del hotel, cuando hace nada lo veíamos por la television en Caracas en el Discovery Chanel, jamás pensé que estaría tan pronto ahí adentro jejejejejeej!!!!
Esto es en Quebec Ville, todo parece una postal, mas con la nieve!! es tan bellos como frío!!
En el bar del Hotel de hielo, Jose Félix, Guille, Santi y Miguel Me encantó ese florero de hielo con el contraste de las flores amarillas, y mis dos FLORES que lo terminan de adornar!! En una de las habitaciones del Hotel de Hielo, montados en la cama de hielo, Guerda, Carolina, Guille, Jose Félix, Santi, Miguel Y yo.
Que tal la lámpara de hielo? y la silla de la entrada con la mesita y la lamparita de mesa!!

4 comentarios:

hlokpez dijo...

Queridìsimos sobrinos: Hermosa la familia, extrañandolos mucho y felices porque ustedes lo estàn, a la espera de la revelaciòn de la incògnita del pròximo sobrino (a)
Muchos besos
Tias Dorca e Hilda

Ross dijo...

Chama que belleza ando con ganitas locas de ir,,,,,,me contagiaron mas tu fotos,,,

tulip dijo...

Los felicito por el nuevo bebé!!! Las fotos están muy lindas y Santi se ve super consentido!
Pasé por aquí a ver como estaba todo!!!
Saluditos!

Jackie dijo...

¿Cómo va tu embarazo?

Qué lindas están las fotos, Hilda.

Dime algo, esos pinos con papelitos dónde estaban?