viernes, 18 de mayo de 2007

Tía Anabella: SIN LLORONAS!!!!....

Tía anabella esta foto es para tí: SIN LLORONAS!!!!....
Tan cerca de la partida lo que hemos hecho es correr y correr, aqui les coloco unas fotitos para actualizarlos un poco...
Que tal ?...Asi me porto en el Odontólogo, jejejejej, lo que siguió a los 5 minutos después de la siguiente foto no pudimos fotografiarlo... Usen la imaginación... jejejejeje
Así esta nuestro apartamento... LOCURA TOTAL y noches sin dormir para terminar a tiempo!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno que te puedo decir gracias por la Foto es bellíiiiiiiisima... jajaj pero no lo lograste mi cuñi las lágrimas volvieron a salir solas eres un horror!!!! de verdad no me puedo meter acá sin llorar!!!! Pero bueno así me puso este embarazo y tú no me ayudas!!! jajajja besos y que Dios los bendiga siempre!!!
Anna.

Anónimo dijo...

Querida mia, sabes q siempre quise verte buscar nuevos horizontes, abrir tus caminos, darte el lujo de aprender justo "donde suceden las cosas", es un sueño hecho realidad y aunque las partidas son siempre duras, tambien son maravillosas...! y hazlo como dice aqui en tu blog Vivelo....viviendo, disfrutalo, tripealo, q todos estamos contentos con el progreso de tu familia, porq lo merecen y Dios esta con ustedes en todo momento. Te quiero tanto, los quiero tanto, y Pa'lante es pa'lla.... Besos para los tres. Morela