viernes, 20 de abril de 2007

El momento del adiós nos ha llegado ya...(grupo menudo, los 80)

Después de muchos años, le digo adiós a estos recuerdos que a partir de hoy solo quedarán en estas fotos y en mi mente!!! En el cuadernito azul que ven abajo es donde yo guardaba las cosas de Menudo,tenía hasta los formatos del club de fans y los carnets!!! Si hacen un esfuerzo creo que se puede leer que dice 5 to grado, eso fue hace aproximadamente 24 años!!! Creo que ya era hora de dejarlo atrás , jajajajajajaja

7 comentarios:

Adriana dijo...

Sigues siendo
indudablemente
una loca.
Menos mal que tu atarantamiento es imposible de contener el tiempo necesario para fotografiarlo y menos aun para botarlo despues.

Que se prepare Montreal!
:)

Lena yau dijo...

jajajajajajajaja!
¿guardaste eso 24 años?
jajajajajajajaja!

Yo enloquecí por René! Dejé de comer torontos un año porque hice una promesa....si se casaba conmigo nunca más probaría un toronto!

jajajajajajajaja!

(!Qué vergüenza contar esto!)
jajajajajajajaja!

Ross dijo...

QUe buenos recerdosss,,,,,Miguel ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,como van los preparativos? ya han visto sitios aca para el alquiler, zonas, colegios, guarderias,,tienes flia aca?
Saludos
Ro

Ross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriana dijo...

FELIZ DIA PRIMIS!!!
Muacata pa' ti :)

Anónimo dijo...

Señorita Feliz día de las Madres, te espero en Montreal para tomarnos un coffee y celebrar ambas cosas en persona y más que ambas cosas...el viaje a Montreal, el conocernos, el dia de las madres y que nuestros chiquitos hagan buena amistad, para mariVi ha sido la mas difícil porque entre mis amistades son los niños o mas grandes o requete mas chicos...

Buen viaje..Roswelucha ♥☺♫☼♪

Anónimo dijo...

Pude llegar a tu blog coleandome por el de Adri un beso a Adrid esde aqui ☺