viernes, 2 de febrero de 2007

AL FIN EN MI CUARTO!!! mi mamá me dió la independencia.

Ok esta entrada es para TODOS AQUELLOS que creían que Santi dormiría hasta los 18 años en nuestro cuarto!!!! Al comienzo del 2007 , MAMÁ "o sea YO" al fin di el paso tan esperado por Juan Nacimento. PASAMOS A SANTI PARA SU CUARTO!!!! Asumo que soy una mamá gallina, pero créanme que lucho contra eso TOOODOS LOS DIAS!!! Aqui les va una prueba y los comentarios: la primera noche Santi se paso como a la 1 de la mañana a nuestra cama, lo pase de nuevo y chevere durmió hasta el dia siguiente. La segunda noche me pase yo para el sofacama que tiene al lado de su cama, lo pusimos ahí porque se mueve mucho y se cae!!!! pero ya la cuarta noche no nos pasamos ninguno de los dos!!! QUE EXITO!!!!

No hay comentarios.: