domingo, 10 de agosto de 2008

Hasta pronto Mati!!!

En esta foto, de izquierda a derecha están: Guillermo, Matías y Santiago: Santi tiene dos mejores amigos en su guardería: Matías quien le ha enseñado a hablar en "argentino" y Guillermo con quien comparte ademas de la amistad, la nacionalidad. Juegan divino los tres, aunque como siempre a esa edad cuando comienzan a tener sueño terminan peleandose jejejejeje. Son inseparables y siempre que vamos a buscar a Santi a la guardería comienzan a invitarse uno al otro para su casa!!. Se quieren muchisimo y lo mejor es que practican el español!!!! Ademas nos han regalado la amistad de sus padres, con quienes hemos compartido divinamente en varias ocasiones. Canadá es un país de inmigrantes, por eso en muchas ocasiones la gente viene y se va en algun momento de sus vidas a otros destinos... En Venezuela la inmigración es un fenómeno reciente...ya sabemos porqué!!!, asi que no era comun hasta ahora lo de las despedidas a familiares y amigos, pero aqui es mas comun de lo que quisieramos, porque la gente ademas de, a veces, irse del país también se van hacia otras ciudades de Canadá donde consiguen lo que vinieron buscando cuando salieron de su patria, como también lo hicieron recientemente Leo(otro gran amigo de Santi) y su familia a quienes extrañamos muuuuuchisimo. En esta oportunidad, Mati se va a Sur Africa con su hermosisima familia porque a su papá lo trasladaron para allá en su trabajo, ahí lo esperan nuevas experiencia y nuevos amigos, pero como yo si creo en la verdadera amistad porque mantengo mis amigos de la infancia tan cerca de mi corazón como la internet, el facebook y el teléfomo me lo pemite, espero que Santi y Dominique aprendan lo mismo y valoren a los verdaderos amigos cultivando los lazos de amistad y manteniendo el contacto a pesar de la distancia. Así que les deseamos lo mejor del mundo a Mati y a su familia en esta nueva etapa y esperamos verlos en algun momento en algun lugar del mundo que cada vez es mas pequeño!!! Los queremos muuucho!!!!!

2 comentarios:

Jackie dijo...

Qué hermosa torta de cumpleaños al estilo venezolana!!!! Quién te la hizo?

Dominique está pasada de hermosa ♥

Felicidades al guapo cumpleañero!

Los amigos siempre son un tesoro, pero cuando estamos aquí, lo son más todavía.

Un beso. Hermosa familia, Hilda :)

Unknown dijo...

que lindo lo que escribis, me hiciste emocionar mucho, claro que van y vamos a seguir con está hermosa amistad que ha comenzado por canada y que va a seguir por siempre!!
los extrañamos mucho, Mati me preguntó hace 2 días: Van a ir Santi y Guillermo a mi casa de Africa, no??? los tiene muy muy presentes....
muchos besos a todos!!