miércoles, 1 de agosto de 2007

De nuevo en la guardería!!! ...y algunas de paseos...

Pues si... el día más... y menos esperado... Aquí está Santi preparado y listo para su guardería!!! Gracias a las recomendaciones de Ross : http://loligrande.blogspot.com/ (como siempre desde que decidimos la fecha de nuestra llegada a Montreal), encontramos una excelente guardería para Santi, y lo mas importante: por lo que nos contó, le ENCANTA!!! Menos mal.... porque no se imaginan la llorona y el depecho mío y de Miguel hoy!!!
Aquí están otras fotitos de los regalos que ya le empezaron a llegar (GRACIAS Yeyei) por su próximo cumpleaños el 24 de AGOSTO!!, jejeje por cierto también Ross nos dió las recomendaciones de lo que se debe y no se debe llevar para la piñata en el colegio y dónde comprar una torta con las indicaciones del caso, jejejejeejeje.
Estas son otras fotitos del paseo que hicimos al lago Memphemagog (no se si escribe así, pero asi suena jejejejeje)
Otras fotos de vivencias PADRE HIJO... en el blog de mi esposito Revísenlo... el link esta arriba de esta página!!!!

5 comentarios:

Ross dijo...

Hay que Lindo y tierno preparado para ir a la Garderie....No llores amiga tranqui que se ve demasido bello, yo se que el corazoncito se arruga pero mientras ellos esten felices y les guste es el mejor regalo como mami, a demas los ninos son agua cristalina y si el dice que le encanto eso es un buen sintoma,,,,

Mira y con esos lentes se ve de un mega pavoooo, que provoca comerselo..

Tambien me di cuenta que ya el apto tiene calor de hogar, te quedo muy linda esa consola con las foticos...Bueno yo soy amante de las fotos,,,,Besis a mi Santi y acuerdate de contarle que Los Chicuelos y Yo estamos felices de que empezo su garderie en Montreal...
Estamos pendiente, te llamo cuando tenga la cita para hacerle servicio del carro para vernos..besis

Anónimo dijo...

Que bello ese muchacho grande e independiente....jiji, que lindo, pura felicidad pues, ya esta listo para acompañar a "otros" niños al cole. Un beso q los quiero tanto y q Dios los bendiga. Morela.

Jackie dijo...

Pasito a pasito van a ir los tres integrándose.

A los niños les cuesta menos, ya verás.... Nosotros nos preocupamos el triple y muchas veces son ellos los que nos dan lecciones.

Están hermosas las fotos ♥

Anónimo dijo...

Chaaamaaa!!!!! Que bello está Santi, grandísismoooo!!!! y la cara de felicidad que tiene es espectacular!!!!! además, como ya sabes ando de llorona por la partida de Uds. y ver la foto de los moros al fondo y la camisa de los Magníficos que por fin le queda a bien a Santi... pues te imaginarás como estoy. Un besote y mis bendiciones para los tres. Raquel

Ross dijo...

Epale como van los paseitos y como termino la semana de Santi? besis