domingo, 27 de mayo de 2007

Estas son del primer día

Arrancando en el avión!!! el niño no quería ir al espacio...tuve que decirle que era el cine y por supuesto me dijo que no, que ese es un avión y el no quería ir al espacio!!!, pero finalmente no tuvo otra opción!!!! Aquí de paseo por isla de monjas, es un sitio muy bonito, vimos muchos parques cuando llegamos, pero luego no los encontramos y nos perdimos buscandolos jejejejeje. Asi que Santi se quedó con las ganas y se resignó a tomar su tete...

Esto es en el Centro Comercial donde esta SEDAV. Atrás se ven restos del muro de Berlin

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez mas Bienvenida, mucha suerte, muchas energias positivas, paciencia, fortaleza y pies firmes para este neuvo comienzo.

Lindas las fotos.

Llamame en la noche para contestarte lo que me preguntas en el email, para escribir es largo y tendido y la gorda esta fstidiosita con la gripe (ahorita Pedro me la esta medio entreteniendo:-(,,,y recuerda paso a paso oki.....tienes full alternativas para hacer lo que me preguntas, perooooooo lo importante es calcular los tiempos para las entregas...Muak

Pd: no conozco esa islita se ve bellisima ya la voy a buscar para ver cuando la conozco......chama cuanto falta por hacer y recorrer aca en Montreal eso es YUpiiiiiiiiii

J-oda dijo...

Que lindo Hilda. Ya en Canadá!

Mil bendiciones para tu nueva empresa de vida.

Toda la luz para los dias de nostalgia. Tu futuro esta hermosamente bordado.

Adriana dijo...

Ay co#o.
Bellos y en Montreal.
Se me salen las lagrimas, Hilda.

Te estoy llamando ya, hoy te llamare mil veces hasta que te encuentre.

Te quiero, prima, y no quepo de felicidad y alivio por ustedes.

Mil besos!!!

OndaCorta dijo...

Hilda: que nota las fotos. Santiago se ve que está super emocionado con todo lo nuevo. Y se nota q el clima está perfecto. Mucha suerte amiga! Aquí seguimos en pie de lucha, ahora x RCTV, quien sabe después xq más será. Pero tenemos con qué, ja, ja.

Unknown dijo...

Mis cuñissss y Santi que felices estamos por ustedes de verdad que increíble y maravilloso que ya estén allá!!! Ánimo en esta nueva etapa y mucha fe!!! Acá rezamos por ustedes por que todo siempre les salga bien!!!
Besos grandes y manden más fotos... Hilda tu tienes álbumes de kodak gallery??? ahí puedes montar bastantes fotos!!!

Los queremos Anna y César

Ross dijo...

Como andan....mira llámame para ponernos de acuerdo para mañana...

Angela dijo...

Uyyy tenia tiempo que no pasaba por aqui, ya veo que ya estan en tierras nuevas, que bien... Las fotos estan bien pavas. Les deseo toda suerte del mundo.
Siempre te leo, puedes visitarme cuando quieras, aunque no escribo mucho... jajaja saludos.

Unknown dijo...

QUE ALEGRIA, estamos felices por ustedes, Tiago se ve contento ya y no es para menos, que Dios los cuide y mucha fuerza, se merecen lo mejor, los queremos y rezamos para q todo les vaya muy bien. Besos. Tu tia.

Ross dijo...

Bonjour! Me encanto haber compartido ayer con ustedes, de verdad mucha pero mucha suerte y espero que les hayan gustados mis arepitas, besos al pilisimas de Santi!!

Jackie dijo...

Hilda Elena, mátame, pero yo:

1. No sabía que tenías un blog =(

2. No sabía que habías llegado =(


Maluca.
Espero que todo te salga bien. Para cualquier cosa, Adriana tiene mi email. Estoy a la orden si tieens alguna consulta sobre lo que sea. Un beso.

Jackie dijo...

Y además comieron arepas con ROSWELL??????????


Grrrrrrrrrrrrrrr