jueves, 29 de marzo de 2007

Definitivamente..."No hay Plazo que No se Cumpla"..

Recepción de Documentos en la Embajada de Canadá en México: 24 de Agosto del 2005, Entrevista en Caracas 5 de Abril del 2006, Examenes médicos 04 de octubre del 2006, llamada para la Visa de Residente Permanente 27 de Marzo del 2007. Fecha de partida ??? Por definir!!!! Prontoooooooo!!!!

11 comentarios:

pati dijo...

¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!! ¡Felicitaciones Hilditaaaaaaaaaa! Hay que celebrar :)

¡Yujuuuuuuuuuuu!!!

p.d. yo tengo una también :d

Hilda Elena dijo...

Hola Pati!!
Ya sabes mantengaos el contacto!!! ya te avisaré la fecha de partida!!! Por cierto Gracias por tus concejos!! Fuí la ünica que se fué preparada con sueter apropiado, paraguas y carpeta!!!!
Aunque te confieso que me dije: Será verdad lo del frío? o será que Patricia le pega mas porque es del Calorcito maracucho!! Pero SI TENÍAS RAZON la gente se salía a cada rato para calentarse JEJEJE!!!!!
GRACIAS POR LOS CONSEJOS!!!

Anónimo dijo...

Felicidades¡

Que el universo siga conspirando y te traiga un corazon abierto a aprender de todas las nuevas experiencias que te esperan...

Proceso largo, cierto? Si puedes me lo dices a mi correo
elpoderdel_ahora@hotmail.com

Felicidades otra vez

Adriana dijo...

Prima Bella,
Estoy TAN FELIZ por ustedes!
Que emocion que ya se les cumplio el plazo y se van a empezar una vida nueva; te hare un post. No te imaginas como me estoy agarrando de tus buenas noticias esta semana.
Mil besos para los tres!

Ricardo Reyes dijo...

Hola Hilda, hoy fue que tuve tiempo de sentarme en una computadora.

Todavía estamos celebrando!!! Mañana es que pensamos sentarnos para definir cuál sería la fecha más apropiada para irnos, me imagino que ustedes estarán en los mismo.

Chao,

Unknown dijo...

Felicitaciones, me alegro que ya tengan consigo el poder! jeje, con respecto al frio, vallanse acostumbrando por que no es mas que el comienzo...
Canada les da la bienvenida.

Anónimo dijo...

Ahhh claro...
Como ya tienes todo listo para arrancarte a Montreal, nos dejas el blog abandonado y sin una piche fotico nueva de Tiago...
BELLO que te queda...
:P :P :P

Ross dijo...

Hola lei tus comentarios en mi blog, muy bonitos gracias:-)

Te felicito por este logro y este nuevo proyect de vida, estoy a la orden aqui en Montreal :-)

MIl felicidades...Dime a donde te puedo enviar mi email...por si se te ofrece algo de esta humilde servidora,,,
Y ahora a prepararse para hablar Quebecois tambien jijiji, a Adrian en su Post se le olvido que no son 3 idiomas, son 4 carinos de primavera para ti y tu flia.
Gracias por visitar mi casita blogera

Ross dijo...

Hola cuando yo vine MariVi tenia esa edad, y te cuento que llegamos al Marriot resident inn que es estilo aparto hotel y no teniamos nadie aca, asi que yo me traje 2 kilos de leches y 2 paq de harina Pan,unos paqueticos de diablitos, panques, chocolates venezolanos, compotas para mientras ubicaba las cosas aca...MariVi aun toma tete con cereal,,yo uso la marca QUebon 3.5 o la 2% y/o Natrel, son liquidas pero son excelente sabor, espesor y calidad, asi que tranquila que si le haces su tete licuadito o se lo das en vaso no sienten la diferencia, tambien hay una leche achocolatada para ninos de QUebon que sabe a toddy o rikomalt, los juegos de manzana natural pero envasados son buenos y venden n cosas organicas buenisisimas para chamos,,yo encuentro todo aca y cocino identico que en Venezuela, avisame cualquier cosita...trata de traerle al principios sus cositas de habitud mientras te ubicas...

Solo Palabras... dijo...

Hola, muy interesante blog, me alegro que se haya resuelto tu deseo, que sea con suerte.
Un abrazo

Anónimo dijo...

MIJITA, q angustia, sera q no piensas escribir mas nada???? Te quiero. Tuti Morela