martes, 6 de febrero de 2007

DÍAS DE SAN VALENTIN VS DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!

Como ya comenzaron a publicar en algunas revistas a nivel nacional artículos con éste motivo, yo decidí que ya era tiempo de escribir algo en mi BLOG, y ha sido un bonito ejercicio que quería compartir con quiera leerme jejejejeje. Les cuento que EL DÍA DE SAN VALENTIN MAS CUCHI DE MI VIDA está representado en estas fotos: Este corazón lo enviaron mis primas Chopy y Ada desde Estados Unidos cuando vivían en Washington entre 1979 y 1981, era para mi prima Raquel, mi prima Vero y para mi, pero por alguna razón me lo apropié jejejejejeje y aun lo guardo de recuerdo. En ese momento me dí cuenta que el día de San Valentín no solo era el día de los enamorados si no también el día del amor y la amistad. EL DIA DE SAN VALENTIN MAS LOCO DE MI VIDA Tampoco fué ASI QUE muuuuuy loco,no. Ese día mi amiga Moraima y yo estabamos con un despecho típico de la época de las rumbas de la post adolecencia. Nunguna tenía novio, también cosa típica porque los novios se nos iban antes de esa fecha, parece que lo hacían con TODA la mala intensión jajajajaja. Bueno, sigo con el cuento, Decidimos que no la pasaríamos solas asi que nos "enconchamos" en su casa a pasar el despecho tomádonos algo y "hablando mal de los hombres" jejeje,(deporte favorito para la época, ojo lo de hablar mal). Resulta que en medio de la noche uno de sus amigos la llamaron para invitarla a una fiesta, pero yo no tenía ropa...Así que decidimos que igual iríamos me prestó un vestido de plumas de ella!!!!! (Moraima es mucho mas bajita que yo, asi que se imaginarán como quedé y lo apretado que me quedaban sus zapatos)Aún así nos fuimos con sus amigos con quienes amanecimos bailando y comiendo en la ESMERALDA en un matrimonio que NADIE -ni ellos- sabían de quién era!!! (FUIMOS LOS ÚLTIMOS EN SALIR DE LA FIESTA Y YO ME EMPEÑABA EN LLEVARME LOS CENTROS DE MESA QUE MEDÍAN COMO METRO Y MEDIO Y ERAN DE BRONCE!!!!- (Muchachos, beban con moderación para no dar cómicas)jejejeje. Bueno lo que me quedó de esa fiesta está en esta foto, junto a la foto borrosa de mi amiga Moraima (Cada mándame otra esta está patética). MI PRIMER DÍA DE LOS ENAMORADOS!!! El año antes de mi primer día de los enamorados, o sea el año de mi último día de San Valentín jejejeje. Me reuní en mi Casa Nueva!!! con mis primas para Brindar por las solteras sin novio de la época y para celebrar mi primer año de "VIVIR SOLA E INDEPENDIENTE". Al año siguiente el mismo 14 de Febrero miren lo que estaba pasando: Así quedé...FELIZMENTE CASADIIIIIISIMA el 14 de Febrero del 2004 FELÍZ ANIVERSARIO ADELANTADO MI AMOR!!!!GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA Y POR DARME EL HIJO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO!!! TE AMOOOOOO MIGUEL!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta su bolg mucho..Y Muchas felicitaciones de Aniversario ade3lante por mi parte tambien..!!..espero que dios le bendinga siempre..!! por cierto, si le guste, puede visitar algunas veces a mi blog Deseos del Día de San Valentín también y compartir sus opiniones, espero que lo guste .

J-oda dijo...

Que tal? Toda una fecha importante. Dios te brinde muchos momentos de amor. Saludos venezolanos.

Anónimo dijo...

hola querida de verdad que felicitaciones , de verdad que ya era hora de un poco o bastante de estabilidad en tu vida, dios te bendice con tus dos compañeritos en esta etapa de tu vida disfrutala al maximo y disfrutalos a ellos al maximo ya que el tiempo que se pierde jamas se recupera, estoy contenta de que estes bien y feliz, cuidate mucho tu y tu familia bendiciones para ti en esta nueva aventura en sus vidas y recuerda que al principio todo es duro, pero luego se recogen los frutos de la constancia, dedicacion y empeño que le pongas a tu vida. te quiere y te recuerda mucha tu amiguita aryenia

Adriana dijo...

Primis,
Te fajaste escribiendo por fin!
Me encanta que hayas retomado el blog, maniana te leere puntico por puntico y te dejo mas comments :D
Besos mil, te quiero y extranio un monton