A casi un mes de la llegada de Dominique, les cuento que este post-parto ha sido completamente diferente . A los 15 días de nacida salimos de paseo a un centro comercial, luego como a las tres semanas salimos al Parque Agrignon y ese mismo día nos fuimos al Viejo Puerto, este fin de semana nos fuimos al Festival de Jazz y ademas cada vez que podemos, salimos a los parques que quedan en la zona donde vivimos. Con Santi jamás nos atrevimos a salir a ningun lugar público si no como hasta el mes y medio y ademas aterrados, y yo dormia cuando el dormia y descansaba muuucho porque estaba siempre muerta...esta vez, aunque estoy cansada, saco energía de no se donde y arranco, sobre todo porque mi niño grande necesita mas atención que de costumbre aunque se ha portado demasiado bien con la hermanita, hasta dice que es su bebé.
Haber pasado nuestro primer invierno en Montreal... y conocer lo que es estar a las 4 y media de la tarde con tanta oscuridad como si fueran las 8 de la noche de Caracas, me obliga a aprovechar al máximo la luz del día que ahora esta desde las 4 y media de la mañana hasta las 9 de la noche. El año pasado me parecia horrible, ahora me encanta ver el sol tanto tiempo, eso hace que los trasnochos pasen con menos problema.
Aqui les pongo un video de Santi bailando al ritmo de la musica mientras como perro caliente en el Festival del Jazz y tambien unas fotitos de los paseos que les conté al principio.
Ahh por cierto!! quiero dejar por escrito que la experiencia de la Cesárea aqui fué magnifica!! excelente no tengo queja de nada y la recuperacion ha sido rapidisima, bueno a las imagenes me remito!!!! jejejejeje.